domingo, 9 de agosto de 2015
Target Rating Point.
El control de los
medios es abrumador. La opinión de la gente ha sido vulgarmente secuestrada por
dos grupos empresariales que lo controlan todo. Esa misma gente, embelesada por
la verdad ineludible que pregona el Internet o la televisión, todos los días,
es vendida al centenar de marcas que patrocinan esta masacre intelectual. Cada
vez que un televidente prende su televisor para recibir su lavado cerebral
nocturno; cada vez que sintoniza una novela sobre una selección de fútbol que no ganó nada en su puta vida; o cada vez que
atiende un noticiero que sistemática y descaradamente encubre la verdad sobre
nuestra realidad y que, por ejemplo, sin argumentos y de manera sesgada,
condena a un alcalde cuyo delito es su interés por los sectores pobres y
marginales, cada vez en resumen, que en horario prime time y en la comodidad de
su hogar le sirven un inmenso, hediondo y putrefacto platado de mierda, son
vendidos como un indicador, una certeza de que la marca que hacia posible que
se sirviera ese plato de mierda, que se perpetrara el crimen, había sido vista
por los que comen. El indicador se llama TRP y es el valor que le cobra un
medio a una marca por cada persona que prende su tv y sintoniza un canal, el
que sea. De esta manera se van derrochado millones de pesos en ese circulo en
el que usted y yo somo vendidos y tratados como a idiotas. No sólo no paran de
darnos mierda, sino que también nos venden como a objetos. Somos el combustible
de este fulgurante circo que se incendia y yo lo se de primera mano. Trabajo
para ellos.
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