jueves, 11 de febrero de 2021

Cumbia del oficinista


Suena la alarma en el despertador

Son las 6:30 si me paro ya es mejor

Voy a la cocina a prepararme un café

Y a mi perrita darle de comer

Pongo la radio no veo televisión

Otra mañana más que puta emoción

Si me alcanza el tiempecito

Me voy a fumar un porrito

Otro día más en la ciudad

El calor me empieza hacer sudar

Y Salgo veloz en mi motorcito

Pa ni hay tapones, yo voy relajadito

Con tanto mamañema que hay en la ciudad

Conducen como locos se quieren matar

Pero yo no, pero yo no cojo de esa

Yo ando sin afanes soy puntual y no me estresa

Y esta mañana no pienso pelear 

Esta mañana quiero chillear

Es viernes manito cualquier cosa puepasar

Quiero que sean las seis y apenas voy a llegar

Ese reloj avanza despacito

Será mi impresión o será que estoy frito

Sonrisas falsas que no me importan

cafe de mierda y complicar todo es la norma

Es la cultura empresarial, 

la dictadura de la patronal

Están todos locos no paran de trabajo

encima se enojan cuando quieres barajar

El reloj vuelvo a mirar 

Pasaron diez minutos me quiero matar

Somos como ratones de un inmenso laboratorio

Hacemos de nuestra vida cada día un gran velorio

Por eso nos alegramos el viernes a las 6

Porque recordamos que hay mucho más que hacer

Que se jodan las empresas

Que se joda la patronal

El guevón que dijo que era un gusto trabajar

A los 40 me quiero jubilar

Una oficina nunca más voy a pisar

Todos los días por la playa caminar


Que ardan  las empresas

Vivamos como monos

Moviendo las caderas

En la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario