domingo, 14 de junio de 2020

Premisa

Me han robado la sonrisa

Hay calor pero no hay brisa

Pa que corro si no hay prisa

El futuro está hecho trisas

De fondo macabras risas

Estoy parado en la Cornisa

Superarlo es la premisa

Sin Dios y sin ir a misa

aunque la ruta sea imprecisa

Rebelde e insumisa

Sin retenes ni requisas

Tranquilo que el golpe avisa

La vida no se televisa

Si no hay plan pues se improvisa

Te estoy dando la noticia

Hoy es tuya la primicia

El amor propio que me auspicia

No caeré ante la malicia

Detesto la Codicia

A mi me ofende la injusticia

Y darle a otro las delicias

De tus trémulas caricias

Dándome esperanzas ficticias

Fue negarme esa justicia

Pero yo amo a la vida 

Y por mi mano no habrá huida

Tengo un angel que me cuida

Pa mi abuela lo que pida

No hay comentarios:

Publicar un comentario