domingo, 9 de agosto de 2015

Target Rating Point.

El control de los medios es abrumador. La opinión de la gente ha sido vulgarmente secuestrada por dos grupos empresariales que lo controlan todo. Esa misma gente, embelesada por la verdad ineludible que pregona el Internet o la televisión, todos los días, es vendida al centenar de marcas que patrocinan esta masacre intelectual. Cada vez que un televidente prende su televisor para recibir su lavado cerebral nocturno; cada vez que sintoniza una novela sobre una selección de fútbol que no ganó nada en su puta vida; o cada vez que atiende un noticiero que sistemática y descaradamente encubre la verdad sobre nuestra realidad y que, por ejemplo, sin argumentos y de manera sesgada, condena a un alcalde cuyo delito es su interés por los sectores pobres y marginales, cada vez en resumen, que en horario prime time y en la comodidad de su hogar le sirven un inmenso, hediondo y putrefacto platado de mierda, son vendidos como un indicador, una certeza de que la marca que hacia posible que se sirviera ese plato de mierda, que se perpetrara el crimen, había sido vista por los que comen. El indicador se llama TRP y es el valor que le cobra un medio a una marca por cada persona que prende su tv y sintoniza un canal, el que sea. De esta manera se van derrochado millones de pesos en ese circulo en el que usted y yo somo vendidos y tratados como a idiotas. No sólo no paran de darnos mierda, sino que también nos venden como a objetos. Somos el combustible de este fulgurante circo que se incendia y yo lo se de primera mano. Trabajo para ellos.

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